REGISTROS  AKASHICOS TURNOS Y ATENCION A DISTANCIA


REGISTROS AKASHICOS TURNOS Y ATENCION A DISTANCIA
En el caso que no puedas atenderte personalmente en Buenos Aires o en Montevideo (Uruguay) se puede realizar la lectura a través de la distancia.

Tus registros se pueden abrir desde cualquier lugar. Una vez que tengo tus datos (nombre completo) y la confirmación del pago. Sería un encuentro en vivo via skype, el horario queda siempre a conveniencia del solicitante.

Para que los cambios que buscas puedan ser concretados, haría falta poner en práctica aquello que surge de la lectura, es una inspiración clara que proviene de la profundidad de tu Ser.

Sería importante aclarar que las respuestas contendrán lo que necesitas escuchar, no siempre lo que querés escuchar. Las respuestas trascienden a la mente, por ende también trascienden a los gustos y las preferencias, que son mentales. Sin embargo estoy seguro de que te van a servir.

La inversión es de USD 50 o su equivalente en Euros. Para el caso de estar fuera de Europa se suma el costo de la transferencia internacional. Usaremos transferencia bancaria (para la Unión Europea) otra alternativa sería Western Unión, Money Gram. Es mucho más sencillo de lo que aparenta a primera vista, por suerte la tecnología nos facilita la concreción del encuentro.
¿Cuáles serían las preguntas que me harías?

Y recuerda que nunca estás solo/a. Aunque no los percibas, tus guías siempre están a tu lado y te acompañan. ¡Abriles una puerta y dales una oportunidad para que te puedan envolver en su amor, sanar y darte los mensajes inspiradores que necesites para manifestar tu propósito en este plano!
¿Cómo te puedes preparar para el encuentro con tus Guías Espirituales y la lectura de los Registros Akáshicos?
Podés identificar qué parte de tu vida querés sanar y traer algunas preguntas (personales o profesionales), cuyas respuestas estás buscando hace un tiempo.
¡Espero tus preguntas y comentarios!

Con mucho respeto ante tu verdadero potencial y un gran afecto,
Alejandra Laserna Marin 

Master Reiki – Akashic Record Consultant International

097 457763 – 2705 3734

Montevideo – Uruguay

Buenos Aires – Argentina

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: