Necesitas hacer un balance del año, organizarte para el resto que nos queda transitar y enfocar tus metas.
Propuesta !!!
LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS + FÓRMULA FLORES DE BACH
FLORES DE BACH, como otras formas de medicina natural, actúa tratando al individuo, no la enfermedad ni los síntomas. Trabajan específicamente sobre la condición emocional de la persona.
Estas terapias te permiten superar,
– Ataques de Pánico
– Depresión
– Ansiedad en tratamientos para adelgazar
– Eliminar el stress
– Reafirmar tu autoestima
LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS
Una lectura de los Registros puede movilizarnos profundamente, ayudandonos a tomar resoluciones que cambien nuestra manera de mirar una circunstancia determinada, favoreciendo nuestro desarrollo personal y espiritual. Cuando nos leen los Registros se producen cambios profundos y expansiones a nivel conciente.
Podes acceder a entender y decodificar, enfermedades o síntomas que se presentan en tu organismo.
Las respuestas que el consultante recibira seran siempre de acuerdo al nivel de apertura que su personalidad le permita. En algunos casos, las respuestas podran contener informacion de vidas pasadas y ser relevantes para comprender una situacion presente: una fobia, eventos que se repiten, una relacion, etc.
Consultá a alelaserna@gmail.com
o comunicarse a 097 457763
Skype alelaserna1 si la lectura no puede ser en Montevideo o Buenos Aires
https://alejandralaserna.com/2016/11/22/quien-soy/
Alejandra Laserna
Terapeuta Multidisciplinaria
097 – 457763
Montevideo – Uruguay
Deja una respuesta