Y ¿Si Tú… Fueras El Amo de Tú Universo?

Y ¿Si Tú… Fueras El Amo de Tú Universo?

¿Han escuchado la idea de que vivimos en un universo de libre albedrío? Nos dicen que esta es una de las leyes del universo, una de las formas en que este extraño y chiflado lugar funciona.

Mi pregunta es: ¿Si eso es verdad –porque nuestras vidas se ven como se ven? ¿Por qué se ve el mundo como se ve?

Si es un universo de libre albedrío, ¿por qué continuamos creyendo que no podemos elegir el cambiar? ¿Cambiar nuestra situación con el dinero? ¿O la forma en que se siente nuestro cuerpo? ¿O la relación que seguimos creando una y otra y otra vez con la misma persona solo que con un cuerpo distinto?

¿Y por qué continuamos eligiendo trauma y drama, pobreza, infelicidad, separación, rabia, odio y juicio? ¿Por qué es que al parecer somos incapaces –o no estamos dispuestos–a cambiar todo eso?

Mi Punto de Vista es que algo no estamos entendiendo en relación a la idea de que este es un universo de libre albedrío.

Así que lo que yo quisiera hacer es tomar la idea de un universo de libre albedrío e invitarte a reconocerlo. En otras palabras, usemos tú poder para elegir y tú poder para cambiar. Usemos esto para cambiar el pasado que ha sido una limitación, y no ha funcionado, y crearemos un presente diferente y un futuro diferente –en el que tú eres tú, y cambias al mundo.

¿Suena esto como algo divertido? ¡Así lo pensé!

Al parecer todos tenemos esta idea, este Punto de Vista, de exactamente qué es lo que se va a necesitar para tener lo que deseamos en la vida. ¿Qué tal si algo totalmente diferente fuera requerido? ¡¡Tendría que ser!

Si no tienes el mundo en el que te gustaría vivir, y la vida que te gustaría tener, entonces lo que pensabas que se necesita para conseguirlo… debe ser incorrecto.

¿Tiene eso sentido?

Mientras sigamos estancados en el Punto de Vista de que el cambio sólo puede suceder en la forma en que hemos decidido que va a ocurrir (y que no está funcionando), estaremos siempre viendo la fuente del cambio en la dirección equivocada. ¡Todos nosotros!

¿Estarías dispuesto a dejar ir , destruir y des-crear todas las proyecciones, expectativas, separaciones, decisiones, conclusiones, juicios, rechazos y Puntos de Vista que te has comprado sobre lo que tendría que pasar paracambiar tu vida(y el mundo)? . ¿Qué otra cosa puede mostrarse ahora? Digo realmente, ¿qué tienes que perder?

Dain Heer

Si todavía estás buscando cómo lograr esos cambios, estoy aquí para ayudarte. Cuando te sientas listo para hacer esta sesión de TRANFORMACION INTEGRAL te invito a que me digas cuándo te gustaría empezar y te informo.

¿Qué contribución podría ser para tu vida y los demás hacer esta sesión?

En una sesión de Coaching podemos descubrir

🌟cuáles son tus bloqueos,

🌟creencias limitantes,

🌟dones!

🌟para que los tienes, cómo utilizarlos ?

De ti depende…

🎁 La primera sesión corre por mi cuenta y así poder establecer un plan de trabajo !!

Te propongo un METODO DE TRANSFORMACIÓN INTEGRAL.

Si te gustó lo que leíste aquí, puedes compartirlo con tus amigos.

¿Quién sabe a quien le podrías estar ayudando con solo compartirlo?

Alejandra Laserna Marin

Coach Profesional

Montevideo – Buenos Aires – Punta Del Este

☎️+ 598 97457763

📩 alelaserna@gmail.com

Facetime alelaserna@gmail.com

http://www.alejandralaserna.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: