Logrando El Vivir Que Verdaderamente Deseas: Tú, El Universo Y La Burbuja De Energía

Logrando El Vivir Que Verdaderamente Deseas: Tú, El Universo Y La Burbuja De Energía

A la mayoría de nosotros nos han dicho que para poder crear algo, necesitamos poner nuestro deseo “allá afuera” para poder crearlo. Yo encontré que es justo lo opuesto. Descubrí que invitar interiormente el cómo quieres que sea tu vida es mucho más efectivo. Yo y miles más somos prueba viviente. ¿Quieres probar? (Por favor ten en cuenta que esto NO ES visualización. Es creación por petición al universo. Es una forma de pedir y recibir del infinitamente dador Universo en que vivimos, simplemente hablando su idioma– el de la energía.)

¿¿¿Listo para algo diferente???

Aquí va: Llama la energía de lo que en verdad te gustaría tener como tu vida. “Si pudieras pedir cualquier cosa, ¿qué sería? Si no hubiera ABSOLUTAMENTE NINGUNA LIMITACIÓN en tu mundo en relación el tiempo, dinero, capacidad creativa y generativa, ¿qué pedirías?

Si tú tuvieras una varita mágica que pudiera hacer que cualquier cosa se convierta realidad para ti ahora, ¿qué elegirías ahora mismo? Ahora, percibe cómo se SENTIRÍA que todas esas cosas se presentaran para ti.

No lo pienses demasiado, solamente — pídelo — ¡lo que sea!

Esta “burbuja de energía” que creaste a partir de la sensación de cómo se sentiría que tu vida se muestre en la forma en que tú la deseas, en realidad no se basa únicamente en sentimientos. Se basa en tomar consciencia de la energía que estaría ahí, como si tú, de hecho tuvieras lo que estás pidiendo. Es sólo que “el tener la sensación” es la forma más fácil de describirlo.

Así que sigue esa “sensación”, porque estarás siguiendo la energía del vivir que te gustaría crear. Después de todo, tú lo elegiste. ¡Vamos a crearlo!

Con una Sesión de Barras logras esto y mucho más!!

Te invito a que entres en tu estado de Permisión y experimentes una sesión de hora y media de duración, disipando los bloqueos mentales, emocionales, físicos que están manteniéndote estancada.

Alejandra Laserna

Coach

Facilitadora Certificada Internacional

Barras de Access Consciousness®

Los esperamos en

Av. Luis A de Herrera 3355 – Apto 2009 –

Torres Nuevocentro

Cel – WhatsApp- 097 – 457763

Mail alelaserna@gmail.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: