
¿Que quiero ver yo manifestado en mi vida ?
¿Estás dispuesto a mover tu Montaña Personal?
¿Estás dispuesto a “ver” a darte cuenta que desiciones debes tomar para reposicionarte en este nuevo año que ya está aquí en muy poco con nosotros ?
Te propongo hacer ahora, “Ya mismo !!!”
Solo por Diciembre!!!!
✨ una sesión de Bárras de Access
y experimentar que sucede con este reseteo de tu mente.
✨ Y como regalo 🎁 de Navidad voy a brindarte una sesión de coaching para que te lleves claridad, resolución, fortaleza y una meta por delante !!!
¿Cuanto espacio estás dispuesto a generar?
Las Barras de Access® han ayudado a cientos de personas a cambiar aspectos de sus cuerpos incluyendo el dormir, salud, peso, dinero, sexo, y relaciones, ansiedad, stress y ¡mucho más!
🎯Se atiende de lunes a viernes de 11 a 20 hs,
😷 Se atiende acatando todas los hábitos recomendados por el MSP para la tranquilidad de ambos. Utilizamos Topabocas, alcohol en gel, desinfección de camilla y ambiente.
Si te gustó, puedes compartirlo con tus amigos. ¿Quién sabe a quien le podrías estar ayudando con solo compartirlo?
Alejandra Laserna Marin
Life Coaching – Therapy
Facilitadora con Certificación Internacional
Barras de Access Consciousness®
Montevideo – Buenos Aires – Punta Del Este
☎️+ 598 97457763
📩 alelaserna@gmail.com
Deja una respuesta