A b u n d a n c i a
La abundancia no es algo que nosotros adquirimos; es algo que nosotros sintonizamos.
¿Qué es la abundancia? La abundancia es un estado del ser. La abundancia es el estado en el cual sientes que tienes todo lo que quieres. Es un sentimiento activo, una emoción. La abundancia está en tu humor vibratorio, la abundancia está en tus emociones diarias. La abundancia es parte de tu integridad y está en tu mente, cuerpo y espíritu. La abundancia no es una cuenta en dólares o cosas materiales como mucha gente piensa.
¿Qué es la pobreza? La pobreza también es un estado del ser. Pobreza es el estado de carecer de lo que quieres. Pobreza es el estado de resistencia para tener lo que quieres. Es un sentimiento activo, una emoción. La pobreza está en tu humor vibratorio, la pobreza está en tus emociones diarias. La pobreza es parte de tu integridad y está en tu mente, cuerpo y espíritu. La pobreza no es la ausencia de dinero en tu cuenta bancaria o cosas materiales como mucha gente piensa.
Si, la abundancia y la pobreza son estados del ser. Están en nuestras creencias, pensamientos y emociones. Por eso es que hay algunas personas que no tienen muchas cosas materiales y son felices, tienen abundancia en sus vidas porque ellos creen y sienten que tienen todo lo que ellos quieren; por otro lado, podemos ver algunas personas que tienen muchas cosas materiales y se rodean de lujos y están quejándose todo el tiempo porque no tienen suficiente. Este tipo de personas no tiene abundancia en sus vidas aun cuando ellos tienen todas las cosas materiales que quieren.
Siendo que la abundancia y la pobreza son estados del ser, podemos crearlas a través de nuestro humor vibracional, de nuestras emociones o estados de ánimo.
¿Qué estas creando diariamente?
La abundancia no se adquiere, se sintoniza
Dr. Wayne Dyer.
¿Quieres comenzar a sintonizar con tu abundancia ?
Por esta razón, estoy creando un espacio para brindarte mi conocimiento y así ayudarte.
Mi propuesta es ofrecerte:
✨ Sesion de Coaching
✨Sesion de Bárras de Access
En este encuentro podemos abordar diferentes aspectos:
🌟cuáles son tus bloqueos,
🌟creencias limitantes,
🌟dones!
🌟para que los tienes, cómo utilizarlos ?
De ti depende…
✨Para agendarte solo debes enviarme un mensaje y acordamos día y horario.
Si te gustó lo que leíste aquí, puedes compartirlo con tus amigos.
¿Quién sabe a quien le podrías estar ayudando con solo compartirlo?
Alejandra Laserna Marin
Coaching
Decodificacion Biologica
Hipnosis Ericksoniana
Barras de Access Consciousness.
Flores de Bach
Registros Akashicos
Musicoterapia
Montevideo – Buenos Aires – Punta Del Este
☎️+ 598 97457763
📩 alelaserna@gmail.com
Facetime alelaserna@gmail.com
Deja una respuesta