Historias de Vida

Historias de Vida

Si hay algo que aprendí en este tiempo (ya voy 11 años ininterrumpidos) trabajando por mi cuenta, es que disfruto muchísimo de leer y enterarme de los logros y triunfos de todas aquellas personas que alguna vez pasaron por mi consulta.
Me siento feliz, gratificada, pero sobre todo en paz. Estoy cumpliendo con mi trabajo,
Cumpliendo con lo que estaban buscando.
Cumpliendo con mi misión.
Esta historia decidí transcribirla completa.
Gracias por compartir.

“Mi experiencia con Alejandra:
Hace un año y medio atrás estaba transitando un periodo muy intenso y difícil de mi vida, una separación con 2 hijos muy chicos, por decisión mía, impulsada por un gran deseo de buscar La Paz, la felicidad y autenticidad que mi vida “perfecta” a los ojos del afuera, no tenia para mi en mi interior.
Era como un gran salto al vacío con una fortaleza interior que me impulsaba pero también con muchos miedos e inseguridades, además de muchas responsabilidades que afrontar sola. Conversando con una amiga psicóloga me comentó acerca de esta forma alternativa de hacer terapia ( ya había hecho terapia convencional durante el proceso de separación).
Alli fui, llegué a ella por otra amiga que había ido… lo que me daba más confianza ya que no soy una persona que recurra a nada de este tipo cosas, más bien tuve una educación católica muy estructurada y obviamente al ir madurando y creciendo fui eligiendo y discerniendo mis propias ideas…
Abrirse los registros es ingresar al alma para comprender el motivo de las cosas que nos suceden y crecer en función de eso. Es conectarse con el interior y de alguna forma hay cosas que sanan en ese momento…… que toman su curso, de alguna forma el alma o la cabeza lo comprenden e internalizan , no sabría explicarlo muy bien pero realmente se dan movimientos internos que no había logrado con la terapia convencional a la que había recurrido en momentos complicados de mi vida.
Y desde que lo hice, mi forma de entender el mundo cambió completamente o más bien me dio confianza y seguridad en mi misma para “atender” mi intuición e interior que todolo sabe, pero a veces la inseguridad en uno mismo, el peso del afuera, de la mirada exterior, los mandatos impuestos por la familia ponen en duda eso.
Durante la sesión online que duró una hora respondió a todas las preguntas que yo había preparado de mí vida, pero además me fue diciendo cosas que con el transcurso del tiempo empezaron a suceder, una tras otra, sin hacerme preguntas ni saber nada de antemano, ella todo lo veía, y esto fue fantástico pq a veces justamente el problema es que nosotros no podemos ver o aceptar el problema….
Ese periodo de gran transformación en mi vida empezó a ir acompañado por la alegría, cierta luminosidad o claridad para ver de otra manera las situaciones y sobre todo influyó muchísimo en la confianza en mi misma. Mi potencial interior comenzó a fluir y la frustración que sentía en mi antigua vida “perfecta” a desaparecer.
No es algo mágico, implica mucho compromiso y trabajo diario de uno mismo pero creo es el impulso hacia un evolucionar muy importante .
Hoy lo tomo como una terapia que me acompaña semestralmente, me guía, alienta, tranquiliza, es una inyección de confianza interior.
Eternamente agradecida y es un camino de ida…. solo para adelante!!!”

Margarita – Uruguay

✨Para agendarte solo debes enviarme un mensaje y acordamos día y horario.

Si te gustó lo que leíste aquí, puedes compartirlo con tus amigos.

¿Quién sabe a quien le podrías estar ayudando con solo compartirlo?

Alejandra Laserna Marin

Coaching

Decodificacion Biologica

Hipnosis Ericksoniana

Barras de Access Consciousness.

Flores de Bach

Registros Akashicos

Musicoterapia

Montevideo – Buenos Aires – Punta Del Este

☎️+ 598 97457763

📩 alelaserna@gmail.com

Facetime alelaserna@gmail.com

http://www.alejandralaserna.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: